News Update :

Villarreal piensa reforzarse con Giovani

martes, 17 de enero de 2012



Le siguen saliendo novias a Gio. La mañana de este martes la prensa española afirmó que el futuro del mexicano Giovani dos Santos está en el Villarreal de la Liga BBVA. Según información de los medios ibéricos, el Submarino Amarillo se plantea contratar a Gio en el mercado invernal para mejorar la ofensiva del equipo.


El diario deportivo de la comunidad valenciana, Superdeporte.es, asegura que el club que juega en el Madrigal busca romper el pesimismo de su afición contratando una figura en el nombre del extremo mexicano del Tottenham. El rotativo resalta que el Villarreal hará un esfuerzo por traer a Giovani, por quien los Spurs piden entre 7 y 10 millones de euros, aunque la directiva habría encontrado la forma de concretar la operación la cual sería financiada en un 50 por ciento por un fondo de inversión.


Dos Santos, tentado por medio España
Giovani termina contrato en 2013 y no entra en los planes del técnico de los Spurs, Harry Redknapp, sin embargo, en Londres son muy conscientes del talento y el potencial del atacante. La temporada anterior se convirtió en el salvador del Racing de Santander, llegó en enero, jugó 16 partidos e hizo cinco goles. Marcelino quedó enamorado de su futbol y desde entonces ha sido cortejado sin éxito por el Sevilla. Sporting, Zaragoza y Racing como posibles destinos. El sábado se dio por hecha su cesión al Wigan y ayer se hablaba del posible interés del Bolton. Gio prefiere jugar en España.

Fuente: Record México
Share this Article on :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright Kaos Futbol | Noticias de futbol y partidos online 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com.