News Update :

Chivas pensaría en alguien de casa para relevar a Quirarte

martes, 17 de enero de 2012

En caso de una derrota más del Rebaño, la directiva rojiblanca contempla a Omar Arellano, Coyote o Real para reemplazar al Sheriff




Las alarmas están prendidas en Chivas y la directiva rojiblanca no piensa quedarse con los brazos cruzados, por lo cual ya buscan la mejor solución para revertir el mal arranque del Rebaño.

Jorge Vergara y Angélica Fuentes están preocupados y saben que el momento que vive su equipo no es el mejor, por tal motivo ya tienen un relevo en caso de otro descalabro, el cual está hecho en la casa rojiblanca. Entre la baraja de opciones se encuentra Alberto Coyote, José Luis Real y Omar Arellano.

Las dos derrotas consecutivas del Guadalajara han movido bastante las aguas en Chivas, y por eso varios nombres han salido a la luz. Por lo pronto Fernando Quirarte tiene segura su permanencia para el siguiente juego, pero otra caída le podría terminar su sueño al frente de Chivas, y ahí el dueño rojiblanco retomaría su filosofía de darle la dirección técnica a alguien de casa y que conozca bien las Fuerzas Básicas para que logre sacarle provecho a los jugadores canteranos.

Nombres como el de Javier Aguirre y el de el holandés Guus Hiddink sonaron como posibles candidatos a tomar las riendas del Rebaño, sin embargo, estas son opciones que pusieron Marcos Achar y Alfredo Helfon, integrantes del casi extinto Consejo de Chivas, pero a Vergara no le convence la idea de invertir en un técnico que no conoce a fondo el proyecto de la institución tapatía.

Es una realidad que el propio Sheriff tiene su futuro en sus manos, ya que una victoria le daría calma a los altos mandos y la confianza regresaría, de lo contrario Vergara difícilmente soportaría otro revés y menos en casa.

Share this Article on :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright Kaos Futbol | Noticias de futbol y partidos online 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com.