News Update :

"No me pasa por la cabeza dejar el Zaragoza”: Barrera

martes, 17 de enero de 2012

El ex universitario adimitió que tuvo ofertas para jugar en México pero las rechazó pues el reto que desea vivir está el club aragonés



El futuro de los jugadores mexicanos en el Zaragoza luce negro tras la salida del técnico Javier Aguirre; por lo pronto Efráin Juárez fue dado de baja para que pudiera llegar el serbio Ivan Obradovic. Hoy, antes que 'poner a remojar las barbas', Pablo Barrera, en entrevista con Marca, asegura que confía en permanecer con los maños y dar todo para ganarse un puesto en el cuadro titular  


"No se me pasa por la cabeza abandonar el Real Zaragoza en este mercado invernal. Desde que decidí venir, yo mantengo esta idea y quiero quedarme mucho más tiempo aquí, pelear un puesto, jugar y hacer bien las cosas para el equipo", señaló Pablo, quien adimitió que ya recibió ofertas para jugar en México, mismas que desechó pues sus deseo es triunfar con los maños.


"He tenido ofertas de México, pero ahora no pienso en irme allí y quiero quedarme aquí. Es un reto para mí jugar en el Real Zaragoza y sólo pienso en sacar esta situación adelante. Lo vamos a conseguir porque tenemos equipo y creemos en que podemos dar la vuelta a esta situación", indicó.
Aunque el actual técnico del Zaragoza, Manolo Jiménez, no le ha confirmado si desea que continúe en el equipo, Barrera ha recibido buenos comentarios de éste.   

   
"Manolo Jiménez me ha comentado que voy bien. Me imagino que cuenta conmigo porque es lo que veo en los entrenamientos. Yo seguiré trabajando y si el día de mañana me dice que no cuenta conmigo, no habrá problema", finalizó el mexicano. 

Fuente: Record México
Share this Article on :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright Kaos Futbol | Noticias de futbol y partidos online 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com.