News Update :

La federación de Perú descarta que Markarian venga a Tecos

martes, 17 de enero de 2012

Según el organismo, el ex técnico de Cruz Azul no dejará el timón de la selección peruana para dirigir a Estudiantes



Según un comunicado que mandó la dirección de prensa de la Federación Peruana de Futbol (FPF), Sergio Markarian no dejará el cargo como director técnico del representativo nacional para llegar a Estudiantes Tecos.

Durante las últimas horas, Francisco Ibarra, representante de los inversionistas que arribaron al nido, mencionó que contactó al estratega uruguayo para que tomara las riendas del club zapopano con miras a la permanencia en el Máximo Circuito, sin embargo, aún tenía que desligarse de la Selección de aquel país.
No obstante, el comunicado del organismo regulador del balompié en el país inca, indicó que el timonel no tiene deseos de abandonar el proyecto que encabeza como entrenador de la Selección Mayor, por lo que su llegada a Tecos luce distante.


“El profesor Markarián (Sergio) ha expresado a la federación su deseo inquebrantable de seguir al frente de la selección en pos del objetivo. Ha recibido muchas ofertas, y las ha rechazado todas en pro de continuar con el compromiso que tiene con todos los peruanos”, dijo, Wilmer del Águila, jefe de prensa de la FPF.

Fuente: Record México
Share this Article on :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright Kaos Futbol | Noticias de futbol y partidos online 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com.