News Update :

Rolfi resalta mejoría en el funcionamiento de América

martes, 17 de enero de 2012




El capitán de las Águilas del América, el argentino Daniel Montenegro, resaltó que el equipo tiene una idea de juego y un sistema definido, por lo cual ha exhibido una mejoría en su funcionamiento.

Las Águilas llevan un triunfo y un empate, este último a través de una polémica decisión del arbitro Erim Ramírez, al marcar un penal inexistente contra Toluca y que convirtió en gol Matías Vuoso, para el 1-1.
"En general fue bueno el partido, nos faltó contundencia, en lo colectivo se hizo lo que tenía que hacer, le sacó la pelota a un rival difícil que no hizo acciones de gol, salvo el de la anotación", dijo el Rolfi.

Mencionó que el director técnico Miguel Herrera, "ha caído muy bien con su sistema de juego y forma de ser. El equipo mejora y tiene una idea clara".
Insistió que "en este momento el grupo tiene una idea de juego, un sistema definido, se trabajó en la pretemporada, en eso, se pensó en los jugadores para ese sistema. Recién van dos partidos y el equipo va a la alza".

En cuanto a la polémica arbitral, mencionó que le resulta difícil opinar porque lo que diga se puede tomar a mal, sin embargo, declaró: "fue una decisión difícil, sigo pensando que el arbitro se dejó llevar por el movimiento del jugador. Creo que juzga el movimiento por la posición donde él está".

Share this Article on :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright Kaos Futbol | Noticias de futbol y partidos online 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com.