
El conjunto de los Diablos Rojos del Toluca se impuso por 4 goles a 1 a los Potros de Hierro del Atlante, en el duelo amistoso que sostuvieron en las instalaciones del estadio Nemesio Diez de la capital mexiquense.
Con este resultado, el conjunto que dirige el entrenador uruguayo Wilson Graniolatti suma su segundo triunfo en los duelos amistosos que han sostenido.
Al minuto nueve los toluqueños se fueron al frente en el marcador por conducto de Isaac Brizuela, lo que dio tranquilidad para poder manejar dicho compromiso ante los equinos.
En el minuto 40 los cartones se emparejaron por conducto de Gerardo Venegas, pero poco les duro el gusto a los atlantistas, ya que al 44’, el zaguero Edgar Dueñas consiguió el tanto para darle la ventaja a los choriceros y dejar el marcador en 2-1.
Para el minuto 48 la ventaja se incrementó para los toluqueños luego de que Néstor Calderón venció al guardameta Armando Navarrete.
Al 49’, Aureliano Torres cerró la cuenta para el 4 - 1, con lo que los Diablos Rojos del Toluca se impusieron en este duelo de preparación que tuvieron con el cuadro del Atlante.
El próximo miércoles los Mexiquenses sostendrán su tercer duelo ante el Puebla, también a puerta cerrada en las instalaciones del estadio Nemesio Diez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario